Mi objetivo cuando pensé en crear un blog y publicar lo que escribía, era decir lo que pensaba y que quien quiera me diga sus opiniones, no sé si lo conseguiré aunque espero que sí. Antes era pesimista pero con el tiempo me he dado cuenta que no sirve de nada y que la única manera de progresar es tener una mente abierta y sobretodo tener una gran capacidad de adaptación, para adaptarse a los cambios que hay en tu vida.
No me refiero a cambios de domicilio, o cambios en el trabajo sino a cambios de circunstancias, a veces, el dedicar tu vida a los demás y pensar en ellos antes que en uno mismo hace que parezca que no tienes vida propia, por eso admiro a las personas que son capaces de buscar un huequito para sí mismas, yo por suerte o por desgracia, no soy capaz.
Quizás ese sea mi destino, ayudar al prójimo en lo que pueda y vivir para los demás.
¿Qué creéis vosotr@s? ¿Es mejor vivir para los demás ó vivir para uno mismo? Espero vuestros comentarios, besos.
He creado este blog para regalar mis pensamientos,reflexiones y opiniones sobre la vida ya que desde pequeña me ha gustado escribir, en ellos os entrego mi corazón, y si puedo ayudar a los demás, me parece una de las mejores cosas que puedo hacer, siempre respetando a todo el mundo. Espero vuestras opiniones ya que considero que conocer otros puntos de vista de un tema ayuda a tener una visión más amplia de las cosas y evita prejuicios.
viernes, 10 de junio de 2011
Los dos últimos artículos que he publicado
La música te hace soñar
La música nos acompaña desde hace muchos años, hay tantas y tantas canciones para elegir y de tantos estilos, que creo que no habrá ninguna persona que no tenga una canción favorita, porque se identifica con lo que cuenta dicha canción, ó una melodía que le hace sentir sensaciones que no consigue ninguna otra.
La música nos hace soñar, recordar buenos momentos y sentir alegría, tristeza, melancolía, amor y tantos otros sentimientos, te hace volar, te ayuda a relajarte, a divertirte. Supongo que alguna vez habréis tenido alguna canción que la hayáis oído una y otra vez porque os hacía sentir muy bien, quizás ni siquiera conocíais al cantante, sin embargo, él con su música ha conseguido que aflore en vosotros un sentimiento. Conseguir eso no es fácil.
Por eso, yo creo que no se le puede poner un precio ni a la música, ni a la poesía, al cine, etc., qué precio se le puede poner a algo que te hace sentir sensaciones, sentimientos, que te alegra la vida.
No sé cómo funciona el mundo de la música, pero últimamente hay más gente que utiliza Internet para dar a conocer su música, sus libros, creo que es la mejor forma de darle publicidad a su trabajo y conseguir que tanto la música como los libros, etc., no estén en vías de extinción, la piratería está acabando con ella a no ser que se aprovechen los medios que ha puesto en nuestro camino la tecnología para su divulgación.
EL VERANO CON CRISIS
Época en la que la mayoría estamos pensando en “Vamos a la playa ¡Oh, Oh, Oh!, Vamos a la playa ¡Oh, Oh, Oh!” como dice la canción, tenemos ganas de estar en la calle, pasear, tomar algo, tostarnos un poquito y disfrutar lo máximo posible.
Es lamentable que con la crisis tengamos que cambiar nuestras vacaciones y hayamos tenido que dejar esos viajes recorriendo España ó viajando al extranjero. Hemos retrocedido dos ó tres décadas, dónde la mayoría se ve obligada a coger la sombrilla, la toalla, el bocata ó la tortilla de patatas y se va a la playa, intentando gastar lo mínimo. Me parece increíble que hayamos llegado a ese extremo, pasar de viajes por hoteles a pasar el verano en casita, yendo a la playita.
No habrá que perder la esperanza de que esta situación va a cambiar y esperemos que mejore en poco tiempo, creo que cualquier persona normal tiene derecho a poder disfrutar de unas buenas vacaciones, no es pedir mucho ¡no!. Simplemente no sólo por disfrutar sino también para cambiar la rutina del día a día y sobretodo, para relajarse y despejar la mente de los problemas habituales.
Por ahora, sólo nos queda intentar pasarlo lo mejor posible, disfrutar del sol, de la playa ó montaña, y cómo no, de la noche, y cómo ya dije en una ocasión la forma más económica es pasar el mayor tiempo que se pueda con la familia y amigos y disfrutar de esos momentos que después se recuerdan con mucho cariño.
Os deseo un BUEN VERANO y cuidadito con tomar demasiado el sol.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)